Segmentar en base a data

La audiencia correcta para maximizar conversión

Segmentación del publico basada en data, identificando así audiencias en base a atributos relevantes que nos den una mayor conversión.

1st Party Data

Construye patrones y entiende a fondo a tus potenciales clientes utilizando tu propia data. Recolecta, organiza y activa detalles valiosos de los usuarios que ya interactúan con tus canales digitales, aprovechando al máximo esta información.

3rd Party Data

En Quanticom, mejoramos la performance de tus campañas y alcanzamos segmentos específicos al agregar información relevante proveniente de cientos de proveedores de data DMPs

Lookalike

Ampliamos la llegada al alcanzar audiencias con características y comportamientos similares, utilizando los segmentos generados a partir de tu propia data de terceros.

nuestra segmentación

Datos demográficos

Segmentación en base a datos tales como edad, sexo, residencia, etc.

Geolocalización

Segmentación en base a ubicación geográfica.

Comportamiento de usuario

Audiencias especificas creadas a partir del comportamiento online que tienen los usuarios.

Geofencing

Coordenadas y radios precisos para alcanzar a tu audiencia objetivo que esté cerca de ubicaciones especificas.

Compañías telefónicas

Audiencias segmentadas en base a su compañía telefonica o tipo de dispositivo utilizado

Whitelists & Blacklists

Listas de dominiós o aplicaciones en las que desees o no mostrar tu publicidad.

Retargeting

Audiencias generadas a partir de quienes hayan demostrado un interes en tu marca.